El delantero Cristiano Ronaldo fue hoy el foco de todas las miradas en el primer entrenamiento de la selección de Portugal, después de su reciente fichaje por el Manchester United.
Cristiano, que aterrizó en Lisboa el pasado viernes apenas una hora antes de que se anunciase su regreso al United, llegó este lunes a la concentración de Portugal en la Cidade do Futebol de Oeiras, en las afueras de la capital.
Allí integró el primer entrenamiento de las 'quinas', entre gran expectación y atención mediática, con más presencia de prensa internacional de lo habitual.
Las cámaras lo siguieron mientras calentaba, tocando balón y hasta intercambiando risas con su seleccionador, Fernando Santos.
Portugal jugará tres partidos estos días, dos de ellos de clasificación para el Mundial de Catar 2022: contra Irlanda el 1 de septiembre en el Estadio del Algarve y el día 7 en Baku contra Azerbaiyán.
El 4 de septiembre disputará en Hungría un encuentro amistoso contra Catar, anfitrión del mundial.
En estos partidos Cristiano jugará junto al que será uno de sus compañeros en Manchester, Bruno Fernandes, también formado en el Sporting de Portugal y que ya le dio la bienvenida con un tuit el pasado viernes.
'¿Agente Bruno? Bienvenido a casa', escribió, en tono de broma sobre su papel para convencer a su compañero de selección de volver a poner rumbo al United tras tres años en el Juventus.