Compartir:

El delantero Paolo Guerrero será baja en el partido que jugará Perú contra Brasil el próximo jueves, tras haber recibido una amonestación en el choque que la ‘Blanquirroja’ venció este domingo por 1-0 a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima.

Guerrero, quien ingresó a los 73 minutos de juego en reemplazo de Gianluca Lapadula, fue amonestado a los 84, tras una falta contra el venezolano Nahuel Ferraresi.

El atacante del Internacional brasileño acumuló, de esa manera, dos tarjetas amarillas en las eliminatorias y se perderá la visita que hará Perú a la Canarinha, válida por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La selección de Perú derrotó este domingo a Venezuela por 1-0 en un intenso partido disputado en el Estadio Nacional de Lima que se saldó con una solitaria anotación del centrocampista Christian Cueva, a los 34 minutos de juego.

Con este resultado, Perú escaló hasta el séptimo puesto de la clasificación, con 8 unidades, mientras que Venezuela quedó en el fondo de la tabla, con solo 4 puntos.