Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este miércoles, tras el 0-0 contra el Oporto en la Liga de Campeones, que su equipo tiene 'mejora y trabajo por delante', y avanzó que, cuando su conjunto logre 'subir la velocidad del juego, los futbolistas' que tiene harán 'que la diferencia pueda aparecer'.
'Primero de todo, hay que buscar seguir mejorando. Está claro que el equipo tiene mejora por delante. Tenemos trabajo por delante. Y a eso apuntaremos, a seguir buscando y encontrando lo que haga mejor al equipo para tener la continuidad del juego la mayor cantidad de minutos', explicó en declaraciones a ‘Movistar’ tras el choque.
'No entramos mal en el partido. Se entró bien, sobre todo los primeros 10, 15 minutos. Después, hubo un momento que bajamos el ritmo. Por eso hablo de encontrar una regularidad en el juego y subir la velocidad en el juego. Cuando lo hagamos, los futbolistas que tenemos harán que la diferencia pueda aparecer', continuó.
'Tenemos que seguir mejorando. Va a ser un grupo complejo. El Milán ganaba en Liverpool 1-2 y terminó perdiendo. Nosotros pudimos haber ganado y perdido. Está claro que van a ser muy competidos todos los partidos y el que tenga regularidad en la zona pasará', abundó después en la rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.