Compartir:

El zurdo Shane McClanahan abrirá para los Rays de Tampa Bay el primer partido de la Serie Divisional, mañana, contra el ganador del encuentro de comodín de la Liga Americana entre los Medias Rojas de Boston y los los Yanquis de Nueva York.

El anuncio lo hizo ayer el piloto de los Rays, Kevin Cash.

El novato Shane Baz subirá al montículo para el Juego 2 del viernes por la noche. Dependiendo del uso del bullpen en los dos primeros partidos, Cash señaló que Drew Rasmussen es el 'muy probable' abridor del tercer encuentro de la serie que se dispute al mejor de cinco. Aunque también cuenta con el colombiano Luis Patiño.

McClanahan, quien el año pasado se convirtió en el primer lanzador en hacer su debut en las Grandes Ligas en la postemporada, tuvo marca de 10-6 con efectividad de 3.43 en 25 aperturas esta temporada.

Baz, miembro del equipo olímpico estadounidense ganador de la medalla de plata, tuvo marca de 2-0 con 2.03 de efectividad en tres aperturas luego de ser convocado desde Triple-A Durham el mes pasado.

Rasmussen, adquirido de los Cerveros de Milwaukee en mayo, tuvo marca de 4-0 y efectividad de 2.44 en 20 partidos, incluyendo 10 aperturas para Tampa Bay.