Compartir:

El escolta-alero Jimmy Butler encestó 36 puntos y el pívot Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes que fueron decisivos para el cómodo triunfo de los Miami Heat (107-90) frente a unos Orlando Magic que se mantuvieron en el partido hasta el tercer periodo.

El ala-pívot Markieff Morris aportó 16 puntos como sexto jugador y el escolta y Tyler Herro concluyó el partido con 13 tantos, cinco rebotes y nueve asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.

Miami encestó 19 de sus 19 tiros desde la línea de personal, empatando la segunda mejor marca de tiros sin fallar en la historia del equipo.

El alero alemán Franz Wagner y el escolta novato Jalen Suggs lideraron a Orlando con 15 puntos, mientras que el base Cole Anthony y el escolta R.J. Hampton añadieron 12 tantos cada uno, sin que tampoco pudiesen evitar la tercera derrota que sufrieron los Magic en esta nueva temporada.

Los pivotes, el titular Mo Bamba y el cubano-estadounidense Robin Lopez registraron 11 puntos cada uno con el equipo de Orlando, que se encuentra en plena reconstrucción.