El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no faltará a la cita con las semifinales del Masters 1000 de París que alcanzó tras superar al estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-3.
El serbio, que apunta a su séptima final en París Bercy para lograr su sexto trofeo en el torneo, estuvo irregular ante un adversario al que siempre ha ganado, incluidas las dos ocasiones en las que coincidieron este año, en Roma y en el Abierto de Australia.
Djokovic solo tuvo que apretar el acelerador en momentos clave, cuando lo necesitó. De hecho, perdió su saque al inicio del segundo set pero el norteamericano no pudo consolidar el 'break' y perdió la ventaja.
El balcánico, que regresó en París a la competición que aparcó tras perder la final del Abierto de Estados Unidos, tardó una hora y catorce minutos en solventar el compromiso.
Djokovic, campeón este año en Wimbledon, Roland Garros, el Abierto de Australia y el torneo de Belgrado y finalista del Abierto de Estados Unidos y el Masters 1000 de Roma, buscará la final ante el polaco Hubert Hurkacz que previamente eliminó al sudafricano James Duckworth por 6-2, 6-7(4) y 7-5.