Lionel Messi se entrenó este miércoles con la selección Argentina y se perfila como titular frente a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022, mientras que Nicolás González fue desconvocado de la Albiceleste por un positivo a la covid-19.
Luego del tercer entrenamiento de la Albiceleste previo al partido ante Uruguay, trascendió que el volante ofensivo de la Fiorentina italiana fue desafectado porque no pudo viajar al país sudamericano debido a que sus pruebas de coronavirus siguen dando positivo a pesar de que su contagio se confirmó el 26 de octubre.
Por ahora, el seleccionador Lionel Scaloni no convocó a un reemplazante y Argentina enfrentará esta doble jornada con 33 jugadores a disposición del cuerpo técnico.
La buena noticia para Scaloni es que Messi, que el lunes se entrenó diferenciado por molestias musculares, volvió a completar el entrenamiento junto a sus compañeros y se perfila como titular.
Paulo Dybala y Alejandro ‘el Papu’ Gómez son las variantes que maneja Scaloni en caso de que Messi se resienta de su lesión.
Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez son otros jugadores con posibilidades de meterse en el once inicial.