Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, aseguró que el brasileño Philippe Coutinho estaba 'como loco' por volver a la Premier League y que tienen que conseguir que disfrute de nuevo del fútbol.
El brasileño ha disputado ya tres partidos con los 'Villanos', en los que ha marcado dos goles y ha repartido otras dos asistencias, recuperando el brillo de sus días en el Liverpool y que había perdido en una etapa gris en el Barcelona.
'Una de las claves era que volviera a estar rápido y aún estamos trabajando en ello. Puede ponerse más en forma y más fuerte, y lo hará cuando tenga más entrenamientos y partidos', dijo Gerrard en rueda de prensa.
'Luego también había que conseguir que volviera a disfrutar del fútbol. Estar rodeado del grupo, sonreír y tener ganas de jugar. Puedes ver en sus partidos que lo está haciendo. Estaba como loco por volver a la Premier League y le hemos dado todas las condiciones para que salga ahí fuera y disfrute', explicó.
'Para mí, lo bueno de Coutinho es que es muy humilde, tiene la cabeza muy bien amueblada y los pies en la tierra. No pensarías que estás hablando con una estrella mundial si tratas con él día a día. Es un gran ser humano', agregó Gerrard.
El brasileño, que estará cedido en el Villa hasta final de temporada, podrá seguir brillando este fin de semana cuando su equipo se enfrente al Newcastle United el domingo.