Compartir:

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, respaldó al galés Gareth Bale en la víspera del duelo de la Liga de Campeones ante el PSG, defendió su profesionalidad y deseó que el final de su andadura en el club blanco esté a la altura de sus grandes logros.

Después de recuperar a Bale 168 días después con la titularidad en LaLiga ante el Villarreal, Ancelotti mostró un tacto especial a la hora de hablar del futbolista galés y aseguró que mantiene con él una buena relación.

'Hablo con él como con todos, intento sacar lo mejor, escucho los problemas que tiene. La relación personal con Bale y con el resto es buena. No tengo nada que reprocharle y se mantiene bien (la relación) cuando el jugador es serio y profesional, respeta las reglas y a las personas que trabajan contigo. Él siempre lo ha hecho', aseguró en una rueda de prensa.

La ausencia de oportunidades para Bale desde finales de agosto se debe, según Ancelotti, a las lesiones y varios momentos en los que el galés no tuvo la 'motivación' adecuada, pero el técnico italiano enfoca el presente y cuenta con él para lo que resta de temporada.

'Ha tenido lesiones, se acaba su contrato, puede ser que no tuviese una gran motivación, pero ahora está bien y quiere terminar como merece porque a este club Bale le ha dado muchos títulos, le ha ayudado a ganar ‘Champions’ y para él sería bueno terminar bien aquí por su carrera', manifestó.