El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, quien sufrió en el entrenamiento del lunes un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, tiene, a cuatro días de la ida de semifinales de Liga de Campeones entre Real Madrid y Manchester City, difícil llegar a dicho encuentro, según informó EFE.
El ’14’ del conjunto blanco volvió a entrenar en el gimnasio durante este viernes y sería una baja importante para el italiano Carlo Ancelotti, ya que ha contado con él en el 89.5% de los minutos esta temporada entre LaLiga Santander y la ‘Champions’.
Además, a pesar del gran nivel mostrado por el galo Eduardo Camavinga frente a Osasuna ejerciendo de pivote, el Real Madrid no tiene un relevo natural de Casemiro en la primera plantilla.
Eso sí, Ancelotti ya sabe lo que es no poder contar con Casemiro en un gran día de la Liga de Campeones, como fue la vuelta de octavos de final frente al París Saint-Germain, y que acabe bien, como pasó con la remontada histórica (3-1, 3-2 en el global) frente a los galos.
En dicho encuentro fue el alemán Toni Kroos, de características muy diferentes al brasileño, el que ejerció de ‘5’ en el inicio, pero el experimento no salió bien y se fue al banquillo en el minuto 57 por el mencionado Camavinga. Cuatro minutos después, el primer tanto de su compatriota Karim Benzema inició la remontada.