Compartir:

Virgil Van Dijk es uno de los mejores centrales del mundo, pero sabe que cuando se enfrente este miércoles al Villarreal su equipo, Liverpool, no lo tendrá fácil. El holandés, eje de la defensa ‘Red’ no duda en alabar a sus rivales y avisa: 'Va a ser una eliminatoria muy intensa'.

El zaguero, que busca su tercera final de la Copa de Europa y su segunda Champions, atendió a Efe antes de que el ‘Submarino Amarillo’ visite Anfield para medirse a uno de los mejores equipos del mundo.

'Va a ser muy difícil porque el Villarreal es un equipo muy complicado. Obviamente he visto los partidos contra el Bayern de Múnich y son un equipo defensivamente fantástico. Los jugadores trabajan mucho, tienen mucha experiencia y, sobre todo, juegan como un colectivo', expresó el defensor.

El neerlandés, que es pieza fundamental en el equipo de Jürgen Klopp, habló acerca de la llegada del colombiano Luis Díaz, quien desde que arribó al conjunto inglés se ha destacado de gran manera.

'Es un futbolista con mucho peligro. Es capaz de producir momentos muy peligrosos con su desborde y su creatividad. El otro día dio una asistencia, marcó. Y solo ha estado aquí dos meses. Normalmente el periodo de adaptación es duro, porque acaba de llegar, pero es un chico extraordinario y una gran persona. Ha sido capaz de poner su gran calidad al servicio del equipo muy rápido', explicó el futbolista.

Por último, Van Dijk dijo que no se creen favoritos en esta llave contra Villarreal y que esos son debates 'de la prensa'.

'Eso son debates de la prensa que nosotros preferimos no escuchar. No escuchamos si nos dicen que somos favoritos o no. Jugaremos este miércoles como intentamos jugar cada partido, es decir, saliendo a intentar ganar y, si podemos, llegar a la final. El Villarreal es un gran equipo, con una gran afición y un gran entrenador. Tenemos muchas ganas de que empiecen ya estos dos partidos', finalizó.