Compartir:

Ecuador y Colombia se enfrentarán el domingo en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América Femenina en Cali, donde también se jugará la vida la selección chilena cuando se enfrente a la ya eliminada Bolivia, mientras que Paraguay descansará.

El duelo entre ‘la Tri’ y las locales se disputará en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en donde se espera que llegue una multitud a apoyar a las anfitrionas que buscan continuar con puntuación perfecta en la fase inicial del torneo continental.

Las colombianas, dirigidas por Nelson Abadía, llegan a esta nueva jornada tras descansar en la fecha anterior y con la motivación de conseguir tres puntos que, dependiendo de lo que pase en el Chile-Bolivia, pueden suponer su clasificación a semifinales.

Para la volante Leicy Santos 'Ecuador es un equipo muy vertical, que defiende bien, que sus líneas son bastante compactas, pero tiene tres jugadoras muy buenas y rápidas arriba'.

'No creo que vayan a cambiar mucho su filosofía, quizás con nosotras vayan un poco más arriba que con Chile, pero de resto hay jugadoras muy desequilibrantes arriba, donde tenemos que tener mucho cuidado', expresó la futbolista del Atlético de Madrid.