La Major League Baseball anunció este domingo las sustituciones de los lanzadores Gerrit Cole, Justin Verlander y Max Fried, quienes serán remplazados en los rosters para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas por los también lanzadores Liam Hendriks, Jordan Romano y Devin Williams.
Cole, de los Yanquis de Nueva York, subió al montículo hoy en el partido que su equipo se enfrenta a los Medias Rojas de Boston.
Verlander salió a lanzar en el encuentro del sábado por la noche, cuando recorrió seis entradas en blanco y ponchó a 12 bateadores frente a los Atléticos en la victoria de los Astros de Houston.
Fried también trabajó el sábado para los Bravos de Atlanta, para quienes completó siete episodios de tres carreras en su duelo con los Nacionales de Washington.
El trabajo realizado por estos lanzadores con poco tiempo para descansar antes del partido a celebrarse en el Dodgers Stadium el próximo martes impide que estén en condiciones para lanzar en este clásico de mitad de temporada.
Hendriks, quien estará en su tercer Juego de Estrellas, ha sido el encargado de lanzar el último episodio por los Medias Blancas de Chicago, con quienes ha completado 18 de las 21 oportunidades de salvamento en las que ha lanzado en la temporada.
Romano, de los Azulejos de Toronto, está empatado en el liderato de rescates de la Liga Americana y estará por primera escogencia al Juego Estrellas.
Williams, de los Cerveceros de Milwaukee, cuenta con porcentaje de carreras limpias permitidas 1.77 en 39 encuentros en esta temporada.
Hendriks y Romano, se suman al roster del equipo de la Liga Americana y Williams con el conjunto de la Liga Nacional.