El equipo de la MLS estadounidense Orlando City hizo oficial este lunes la incorporación en calidad de cedido del colombiano Iván Angulo, que llega a la liga estadounidense procedente del Palmeiras.
Angulo, extremo de 23 años nacido en San Andrés de Tumaco, firmó un contrato de doce meses, con posibilidad de extenderlo seis meses más, informó el Orlando en un comunicado oficial.
El extremo colombiano trabajará en Orlando bajo las órdenes de su compatriota Óscar Pareja y compartirá el vestuario con jugadores como el brasileño Alexandre Pato o el portero peruano Pedro Gallese.
'Iván es un extremo talentoso y creativo, con experiencia internacional por haber jugado el Mundial sub-20 con Colombia y por haber competido en la liga portuguesa', aseguró el director general Luiz Muzzi.
'Creemos que su habilidad para encarar a los rivales en el uno contra uno y el peligro que crea por las bandas serán unas grandes bazas para nosotros', agregó.
Formado en el Envigado, Angulo acumuló experiencias en Brasil con Palmeiras y Cruzeiro, además de jugar una temporada cedido en el Portimonense portugués.
Orlando City es quinto en la Conferencia Este de la MLS y está en puestos de 'playoffs'.