Los defensas Trent Alexander-Arnold y Joel Matip estarán entre dos y tres semanas de baja, unas ausencias que agravan la crisis de lesiones del Liverpool.
Alexander-Arnold fue sustituido al descanso de la derrota contra el Arsenal por un problema en el tobillo, tras una entrada de Martinelli, mientras que Matip, cambiado en la segunda parte por Ibrahima Konaté, sufre una lesión en el gemelo.
Ambos futbolistas estarán entre dos y tres semanas de baja, por lo que se unen a una enfermería en la que también está el colombiano Luis Díaz, descartado hasta diciembre, Arthur Melo, Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y Andy Robertson.
La buena noticia para Jürgen Klopp es que este miércoles podría recuperar al centrocampista Curtis Jones para el partido contra el Rangers de Glasgow. Jones, de 21 años, solo ha podido disputar un partido esta temporada debido a una lesión en el muslo.
Estas lesiones llegan en un momento en el que el Liverpool marcha décimo en la Premier League, a catorce puntos del liderato.