El Chelsea aprovechó este martes la superioridad numérica de la que dispuso desde el minuto 18 para alzarse líder de grupo tras imponerse en el Giuseppe Meazza a un Milan (0-2) que, mermado por la expulsión de Tomori, no pudo reaccionar y que se queda tercero, todavía con opciones de obtener el billete a octavos gracias al empate entre Salzburgo y Dinamo de Zagreb.
El partido terminó para el conjunto 'rossonero' en el minuto 21, cuando Jorginho convirtió desde los once metros un más que discutible penalti provocado por Tomori por un ligero agarrón que le constó la expulsión por roja directa.
No se lo podía creer el central inglés, exjugador del Chelsea, cuando el colegiado le enseñó la tarjeta roja, tanto que esperó dentro del campo varios minutos una intervención del VAR que a la postre no llegó.
El internacional inglés quedó señalado de nuevo ante su exequipo, contra el que también fue protagonista por un error en el partido de ida en Stamford Bridge. Jorginho, especialista desde los once metros, engañó con su método a Tatarusanu y encarriló el partido.