Compartir:

Joan Laporta, presidente del Barcelona, bajó a los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu para pedir explicaciones sobre la actuación arbitral tras la derrota frente al Real Madrid, según recoge el acta redactada por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

El máximo dirigente del Barcelona quiso pedir explicaciones a los colegiados sobre su actuación durante la segunda parte, en la que hubo dos jugadas polémicas con un posible empujón a Robert Lewandowski de Dani Carvajal que los árbitros no estimaron oportuno decretar como penalti y la pena máxima señalada a favor del Real Madrid por un pisotón de Eric García a Rodrygo.

El acta del partido redactado por el colegiado recoge lo siguiente: 'Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia'.