Hoy inicia una nueva temporada de la NBA, el torneo de baloncesto de Estados Unidos que desvela a millones de aficionados alrededor del mundo y esta edición promete estar llena de emociones luego de los distintos movimientos estratégicos que cada franquicia ha adelantado en busca de conseguir el anhelado anillo.
Con el reto de lograr su quinto anillo en los últimos nueve años, los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, parten como el rival a batir en una Conferencia Oeste repleta de peligros y amenazas en cada esquina.
Tras tumbar a los Boston Celtics en las Finales de la NBA (4-2), los siempre hambrientos y voraces Warriors de Stephen Curry y Klay Thompson buscarán un nuevo anillo tras un verano en el que han mantenido el bloque pese a que han salido piezas clave del año pasado.
Los irreverentes Memphis Grizzlies, los temibles -y ya sanos- Los Angeles Clippers, los heridos Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker, los pujantes Dallas Mavericks de Luka Doncic y los altísimos Minnesota Timberwolves son algunos de los candidatos destacados de un Oeste que tiene como gran incógnita a Los Angeles Lakers de LeBron James.