Compartir:

El cubano Yordan Álvarez, protagonista del triunfo de los Astros de Houston contra los Filis de Filadelfia con el que su equipo se coronó campeón de la Serie Mundial, aseguró que cuando recorría las bases tuvo la sensación de que el estadio 'se movía' por el entusiasmo de los aficionados.

'Fue increíble. Una vez que pisé la segunda base pensé que el estadio se estaba moviendo y era la emoción de la gente', afirmó Yordan Álvarez en la entrevista a pie de campo, minutos después de que los Astros se coronaran campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia.

Un jonrón de Kyle Schwarber dio ventaja a los Filis en la apertura de la sexta entrada, pero un potente cuadrangular de tres carreras del cubano Yordan Álvarez y una carrera remolcada por el puertorriqueño Christian Vázquez en esa misma entrada cambiaron la historia del partido para los Astros.

El equipo texano, que llegaba a la Serie Mundial por cuarta vez en los últimos seis años, se coronó campeón por segunda vez, tras el título de 2017.

Álvarez conectó un cuadrangular legendario ante la presencia de sus padres en la grada.

'Significa mucho para mí que mis padres estuvieran viendo la Serie Mundial, por la fe que me brindaron', recordó.