Compartir:

Dani Carvajal se ha perdido dos grandes torneos con España por lesión, las Eurocopas de 2016 y 2021, y al Mundial de Rusia 2018 llegó entre algodones. Por eso, en este inicio de competición antes de un Mundial nunca visto, entre noviembre y diciembre, cada acción en la que se duele hace saltar las alarmas, pero, de momento y con 90 minutos por delante, esos percances se quedaron en un susto.

El mayor ocurrió, precisamente, este lunes. El Real Madrid sufrió la primera derrota del curso en LaLigaSantander frente al Rayo Vallecano (3-2) y a Carvajal estuvo cerca de costarle mucho más.

En el minuto 57 tuvo un mal apoyo, sin contacto, y rápidamente se echó al suelo quejándose de un aductor. Los gestos de dolor fueron ostensibles y la preocupación se trasladó a los médicos del equipo blanco. El historial de Carvajal con los grandes torneos internacionales estaba en su cabeza y su entorno, por lo que su presencia en la lista de Luis Enrique del próximo viernes parecía peligrar, pero fue solo otro susto.

Y es que el pasado domingo 30 de octubre Carvajal también tuvo que ser atendido por los médicos. En la primera mitad del partido contra el Girona se quejó del tobillo derecho en una carrera defensiva. Tras dos minutos sobre el césped, volvió a jugar y completó el encuentro.