Pedri González, centrocampista internacional del Barcelona, aseguró en un acto como imagen de 'Platanos de Canarias' antes de incorporarse a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol, que está dispuesto a raparse el pelo al cero si España gana el Mundial de Qatar.
'Si ganamos, dejo que el peluquero me rape o me haga algo', lanzó como promesa Pedri en un acto en el que mostró la ilusión con la que la selección española acude a la gran cita de Qatar, un Mundial en invierno.
'Tenemos una selección joven que tiene muchas ganas de hacerlo bien y de ganar. Eso se ve reflejado en el campo en cada partido que jugamos. En vez de ir en contra nuestra juventud, creo que es un aspecto que va a ir a favor', opinó.
Tras ser la estrella de España en la pasada Eurocopa, con apenas 18 años, el centrocampista tinerfeño encara su primer Mundial. 'Es un sueño para mí poder jugarlo. Estar aquí es una auténtica locura. La verdad es que lo afronto con muchas ganas, las mismas que cuando jugué la Eurocopa o los Juegos Olímpicos'.
Defendió Pedri la figura de Luis Enrique como el mejor técnico posible para ser seleccionador. 'Es el mejor entrenador para España. Es quien hace creernos las cosas y quien hace que juguemos mejor todos juntos', aseguró.
No quiso entrar en temas al margen de la competición sobre Qatar y Pedri manifestó que 'lo mejor es centrarse en el fútbol' durante el tiempo que se dispute el Mundial.