Compartir:

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, desveló que hará cambios en su equipo para el enfrentamiento contra Alemania, con la clasificación en juego, y confió en dar otra sorpresa en Qatar 2022 frente al combinado germano.

'Espero dar otra sorpresa, ojalá sea mañana', confió el seleccionador del cuadro tico que cuenta aún con opciones de clasificación para los octavos de final después de ganar a Japón en la segunda jornada.

Costa Rica salió malparada del debut contra España, que logró una goleada por 7-0, y cuestionó la situación del combinado centroamericano.

'La reacción del equipo después de la derrota contra España me dejó tranquilo. Sabía que con trabajo podríamos salir adelante', indicó el preparador en vísperas del enfrentamiento ante Alemania, que también se juega la clasificación.

'Somos conscientes de lo que nos estamos jugando y para quién estamos jugando. Jugamos para un país entero que espera que hagamos las cosas bien. Es una presión normal. Debemos tener mucha responsabilidad y mucha ambición para este partido', expresó Luis Fernando Suárez.

El seleccionador de Costa Rica indicó que lo principal 'es mejorar, tener una buena disposición en el grupo'. 'Este equipo es muy serio, responsable y tiene claro el objetivo. El partido es muy importante y más allá de la clasificación tenemos la ocasión de trascender. Podríamos eliminar a Alemania. Imagínense lo que supone eso', añadió.