El ‘Tango D10S’, avión homenaje a Diego Armando Maradona en el que se recrea su vida y éxitos de forma interactiva y que está ubicado en la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Hamad (Doha), se subastará antes de la final y el 20% de los ingresos irán destinados a organizaciones benéficas.
Un punto de encuentro durante el Mundial de Catar 2022 denominado ‘Give&Get Diego Maradona’, que contó con la presencia este viernes de la jequesa de Catar Al Mayassa Bint Hamad Al Thani y que tendrá 'actuaciones de artistas de renombre' durante los días que restan de Qatar 2022.
Además, quien quiera vivir esta nueva experiencia a través de la figura de Maradona podrá vivir los dos próximos partidos del Mundial, con el Argentina-Francia como colofón, y la oportunidad de conocer a 'grandes figuras del fútbol'.
Un hangar del Aeropuerto Internacional de Hamad que preside el avión ‘Tango D10S’ y que cuenta con artículos únicos de recuerdos de Maradona donados por sus herederos, así como artículos de ropa deportiva de todo el mundo. Todos ellos serán subastados y el 20% de la recaudación se destinarán a organizaciones benéficas aún por determinar.