El argentino Paulo Dybala se entrenó este martes con el resto del grupo en la última sesión preparatoria del Roma antes de viajar a Budapest, donde se medirá mañana al Sevilla en la final de la Liga Europa.
El portugués José Mourinho ultimó detalles en la ciudad deportiva de Trigoria con la plantilla al completo, que llegará a la capital húngara acompañada incluso de lesionados como el albanés Marash Kumbulla o de jugadores no inscritos en la lista de la competición como el noruego Ola Solbakken.
Dybala, duda de última hora para el partido, se entrenó con normalidad en los rondos iniciales y en el partido reducido con el que terminó la sesión, pero no se mostró especialmente activo.
El argentino apunta a ser suplente y a tener un papel protagonista en la última media hora o en caso de que el partido se alargue a la prórroga, donde Mourinho confía en que pueda ser decisivo incluso sin estar al 100%.
Esta tarde, a las 17.45 (-2 GMT), el técnico setubalense dará la rueda de prensa previa al choque junto a los italianos Lorenzo Pellegrini, capitán, y Gianluca Mancini.