Compartir:

Jimmy Butler, líder de los Miami Heat, consideró este viernes que para su equipo 'no es imposible' remontar la serie de las Finales NBA, que los ve perdiendo 1-3 contra los Denver Nuggets después de la derrota por 108-95 sufrida en el Kaseya Center de Miami.

'Ahora tenemos la obligación de ganar cada partido, podemos hacerlo. Hay cosas que tenemos que corregir, pero no es imposible', dijo Butler en la rueda de prensa posterior al encuentro.

'Tenemos que saltar a la pista y hacerlo, necesitamos ganar tres partidos', insistió.

Los Nuggets revalidaron el triunfo del pasado miércoles en el campo de los Miami Heat y su victoria por 108-95 en el Kaseya Center les dio ventaja 3-1 en las Finales de la NBA, lo que les deja a un paso de celebrar el primer título de su historia.

Los Nuggets podrán sentenciar las Finales este lunes en Denver, donde solo perdieron un partido en esta postemporada, después de sumar dos triunfos de dos en su visita a los Heat.

'No vamos a dejarlo, continuaremos a luchar a partir de mañana para ser mejores. El lunes haremos lo que intentamos hacer cada vez, ganar. Tenemos que hacerlo, no tenemos más remedio', dijo Butler.

'Hemos hecho cosas complicadas todo el año y en esta postemporada también. Ahora es la parte más complicada de lo complicado. (...) Esta es nuestra realidad, tenemos que ganar tres seguidos', insistió.

Denver rozó el 50 % en tiros de campo y conectó 14 triples de 28, impulsado por un magnífico Aaron Gordon de 27 puntos (11 de 15 en tiros), seis rebotes y seis asistencias, y por un serbio Nikola Jokic que firmó un doble doble de 23 puntos y doce rebotes.

En los Heat, Butler fue el mejor anotador con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias y Bam Adebayo aportó un doble doble de veinte puntos y once rebotes. Saliendo del banquillo, Kyle Lowry aportó trece, Duncan Robinson metió doce, y Caleb Martin firmó once.