River Plate y Racing Club lograron sus respectivos primeros triunfos en esta Copa de la Liga Profesional al vencer respectivamente a Barracas Central (0-2) y Tigre (3-0), mientras que San Lorenzo igualó 1-1 como visitante a Belgrano en Córdoba, en la continuidad de la segunda jornada del certamen.
Lea también: ¿Otra figura que se iría de Liverpool?: Virgil van Dijk se pronunció
A último turno, el Millonario se impuso con autoridad ante Barracas Central con los goles del colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto, de tan sólo 18 años de edad.
El ‘Colibrí' sigue destacándose en el arranque de temporada en Argentina, pues no solo anotó en la primera jornada de la Copa de Liga Profesional ante Argentino Juniors, sino ahora ante Barracas. En el minuto 71, el tanto del colombiano llegó luego de un cobro de pelota quieta de Esequiel Barco.
De esta manera, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se recuperó tras el empate como local 1-1 registrado ante Argentinos Juniors en la fecha de estreno.
Con esta victoria River Plate alcanzó las cuatro unidades para quedar junto con Instituto de Córdoba (el lunes goleó 3-0 al Atlético Tucumán) y Argentinos Juniors (este miércoles venció 2-0 al Deportivo Riestra) como escolta en el Grupo A del único líder con puntuación ideal: Independiente, que el martes se impuso por 0-1 a Vélez Sarsfield.
Le puede interesar: Venezuela 1, Colombia 0: la sub-23, cero en todo
El mismo escenario de River Plate ocurrió con Racing Club, que en el estreno había perdido en casa ante Unión de Santa Fe (0-1), y este miércoles venció con autoridad por 3-0 a Tigre con los tantos convertidos por Agustín Almendra y los colombianos Roger Martínez y Juanfer Quintero.
En la Zona B, en tanto, Newell’s Old Boys es el líder absoluto también con puntaje perfecto de seis unidades tras imponerse este martes por 0-2 ante Lanús, en un mismo grupo que este miércoles registró el empate 1-1 de San Lorenzo con Belgrano, en Córdoba, con los goles de Lucas Passerini para el local y el paraguayo Adam Bareiro para la visita: el Ciclón.