Rojo, azul y amarillo son los tres colores que más se vieron en las gradas del estadio Metropolitano de Madrid, donde se enfrentaron en un amistoso las selecciones de Colombia y Rumanía en una gélida noche que no empañó la fiesta que se vivió entre la hinchada cafetera, la más numerosa de la dos.
Lea: Colombia 3, Rumania 2: se mantiene el invicto
De interés: Así fue la magistral presentación de Shakira en el Times Square
Dos horas antes del pitido inicial los alrededores del estadio Metropolitano ya estaban a rebosar de gente, sobre todo de aficionados de Colombia, cuya comunidad censada en la capital española ronda las 37.000 personas, un número ligeramente inferior al de los rumanos, que alcanzan los 38.000, según el Instituto Nacional de Estadística español.
Por si le interesa: Pese a gol de ‘Teo’, Barranquilla FC arañó un punto en Cartagena
La mayoría de aficionados de la tricolor llegaron al Metropolitano en metro, dotando de un colorido especial la estación del suburbano, por la que fueron desfilando ataviados con gorros, bufandas y la característica camiseta amarilla.
Luego del triunfo de la ‘La Amarilla’ (3-2) se conoció una serie de videos en los que quedó registrado el mal comportamiento de los hinchas del seleccionado.
En la grabación se observa a los fanáticos enfrentándose entre sí en mitad de los pasillos del estadio cuyo hecho fue rechazado a través de redes sociales.
Además: De la NBA a la MLB, la sombra de las apuestas amenaza al deporte en EE.UU.