Compartir:

Con un marcador 1-0 el pasado domingo 14 de julio Argentina ganó el duelo frente a Colombia por la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. 

Relacionado: Colombia y su partido más discreto

Relacionado: Jesurun y su hijo están libres: “Un guardia me empujó y se armó el tumulto”

Leo Messi se lesionó, luego de correr detrás del jugador del guajiro Luis Díaz, y abandonó entre lágrimas la final del torneo con una lesión muscular en el muslo izquierdo, sustituido por Nicolás González.

Ya en el banquillo, el capitán albiceleste arrojó sus botines y se puso a llorar ante la que puede ser su última participación en la Copa América.

Relacionado: La Conmebol da su versión de los hechos sobre lo ocurrido en el Hard Rock

Los servicios médicos de la Albiceleste le atendieron pero no pudo continuar.

El 10 ya había estado cerca de retirarse por lesión en la primera parte después de torcerse el tobillo derecho en un choque con Santiago Arias.

Ya en la banca el futbolista de 37 años, se puso también hielo en el tobillo, mientras que los fans de Argentina le despidieron con gritos de héroe y “¡Messi, Messi!” se escuchó por todo el Hard Rock Stadium de Miami.

Relacionado: Johan Mojica tendría nuevo equipo tras su participación en la Copa América

En las últimas horas en redes sociales se ha especulado que la cuenta oficial de la Conmebol habría publicado un trino sobre Messi y luego fue eliminado tras desatarse opiniones entre los internautas.  

“Arriba, rey, que la ganaste de nuevo”, se lee en el supuesto trino acompañado de una fotografía donde aparece Leo Messi entre lágrimas por su salida.