Compartir:

La tenista colombiana María Camila Osorio, quien se clasificó este lunes a los octavos de final del torneo de los Juegos Olímpicos al vencer a la ucraniana Dayana Yamstremska, se mostró emocionada por cruzarse con el español Rafael Nadal en la zona mixta cuando era entrevistada por periodistas.

(Camila Osorio sigue pisando fuerte en París y avanza a tercera ronda)

La cucuteña era interrogada cuando se quedó mirando fijamente, y después con emoción al mallorquín, que pasó a su espalda.

Después de que el español pasara detrás de ella, Osorio hizo cara de sorpresa y les dijo a los reporteros de forma jocosa: 'Hasta luego, amigo. Él me saludó, lo que pasa es que ustedes no estaban viendo'.

(¡Angie Valdés avanza a cuartos de final!)

El español cayó en la segunda ronda del torneo de París 2024 por 6-1 y 6-4 ante el serbio Novak Djokovic, resultado que puso fin a su aventura en los Juegos de París.

Osorio, entre risas, explicó por qué no saludó a Nadal: 'Estaba como enojadito, no pasa nada'.

(El colombiano Diego Arias termina 31 en la prueba de ciclomontañismo)

La colombiana tardó una hora y 28 minutos en derrotar a Yamstremska por 7-6 (4) y 6-4.

Tras ganar en la primera eliminatoria a la letona Jelena Ostapenko, décima cabeza de serie, la cucuteña amplió sus expectativas olímpicas y estableció un nuevo registro personal en su experiencia en unos Juegos.

(El equipo de arquería pierde en su debut en los Juegos Olímpicos)

Osorio, que tras batir a la vigésima tenista del circuito WTA, se enfrentará con la estadounidense Danielle Collins. Hasta hoy nunca había superado la segunda ronda olímpica.