Compartir:

Palmeiras se impuso este domingo por 0-2 en su visita al Athletico Paranaense y, además de distanciarse de Flamengo, con el que compartía el tercer lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño, se mantuvo al acecho del líder Botafogo, del que dista tres puntos.

Lea también: “Esta situación la sacamos adelante todos unidos”: Arturo Reyes

El conjunto verde de Sao Paulo, dirigido por el portugués Abel Ferreira, aprovechó el pinchazo de Flamengo, que este domingo cayó por 2-1 en su visita a Corinthians en otro de los partidos por la vigésimo quinta jornada.

Botafogo, que el sábado venció a Fortaleza por 2-0 en el duelo entre los líderes, recuperó el primer puesto de la clasificación, donde suma 50 puntos, dos más que el conjunto de Ceará, que cayó a la segunda plaza, con 48.

Lea también: La hinchada de Junior mostró su inconformismo con el técnico y los jugadores

En Curitiba, Palmeiras, campeón del torneo en 2023, se impuso a un Athletico Paranaense que no aprovechó su condición de local y se dejó tomar ventaja desde el inicio del encuentro.

Con goles de la 'joya' Estevão en el primer tiempo y de Mauricio en el segundo, los dirigidos por Ferreira continúan con la buena racha en la Liga y con la condición de uno de los favoritos al título.