Jose Mourinho encajó su primera derrota como entrenador del Fenerbahce al perder 1-3 en el Ulker Stadium Şükrü Saracoğlu de Estambul ante el Galatasaray, que alarga su pleno de triunfos y se consolida como líder de la Liga de Turquía.
El defensa central colombiano Dávinson Sánchez jugó los 90 minutos y registró una tarjeta amarilla, durante el compromiso, siendo una buena noticia para Néstor Lorenzo, ante la infortunada lesión este sábado de Yerson Mosquera en la Liga Inglesa.
Leer Más: Preocupación en la selección Colombia: lesionado Yerson Mosquera
El Fenerbahce afrontó el duelo invicto y se estrelló con el meta uruguayo Fernando Muslera, el mejor de su equipo. Con cuatro triunfos y un empate en los cinco partidos jugados de la competición. Sin embargo, el cuadro de Mourinho no pudo con el líder, que venció con autoridad y acumula seis victorias en otros tantos encuentros.
Un autogol del meta croata Dominik Livakovic a los veinte minutos encarriló el triunfo del conjunto de Okan Buruk, que hizo el segundo a la media hora gracias al belga Drees Mertens tras recibir un balón de Victor Osimhen.
Leer Más: Luis Díaz y Jhon Jáder Durán le siguen el paso a Haaland en la Premier
El 0-3 fue en la segunda parte, en el minuto 60, firmado por el brasileño Gabirel Sara a pase del uruguayo Lucas Torreira.
El bosnio Edin Dzeko, de penalti, hizo el único de los goles del Fenerbahce de Mourinho, que sufrió su primera derrota en Turquía y se aleja a cinco puntos del liderato del Galatasaray.