Rodri Hernández, centrocampista del Manchester City y capitán de la selección española, cayó lesionado en una rodilla en un accidentado partido ante el Arsenal en el Etihad Stadium.
A los 3 segundos de partido, Rodri recibió un golpe de Kai Havertz en una clavícula y a los 16 minutos se dañó la rodilla derecha cuando acudió a rematar un saque de esquina al primer palo.
Leer Más: Gustavo Campero sigue anotando para Angelinos: Zúñiga estuvo en la lomita
En un choque con el centrocampista del Arsenal Thomas Partey, a Rodri le falló la rodilla derecha y cayó al césped con gestos de dolor.
El partido se tuvo que parar y durante tres minutos fue atendido sobre el césped, con mal gesto en el rostro y preocupación antes de pedir el cambio.
Rodri salió del terreno de juego por su propio pie, apoyando con gesto de dolor la rodilla derecha dañada, y dejó su puesto a Mateo Kovacic.
Leer Más: Remco cumplió lo pronosticado y se quedó con el mundial de contrarreloj
El gran partido de la quinta jornada de la Premier League, el duelo entre el Manchester City y el Arsenal, los dos principales candidatos al título, no pudo ser más accidentado para Rodri.
Lo inició recibiendo un fuerte golpe de Havertz nada más sacar de centro, estando parado y cayendo a plomo al césped, que provocó que ya fuera asistido por los médicos.
En las próximas horas el Manchester City informará de la dolencia de Rodri en la rodilla derecha, con el seleccionador español Luis de la Fuente pendiente del estado de un futbolista clave en España, que encara dos partidos de la Liga de Naciones ante Dinamarca y Serbia el 12 y 15 de octubre.