Compartir:

El dominicano Manny Machado y Jackson Merrill remolcaron dos carreras cada uno, para encabezar un ataque de cinco anotaciones en la segunda entrada y de esta manera los Padres de San Diego se quedaron con la serie de comodín al vencer a los Bravos de Atlanta.

Por los Padres, quienes ahora enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional, Kyle Higashioka disparó un jonrón, mientras el dominicano Fernando Tatis Jr., el curazoleño Jurickson Profar y el venezolano Luis Arráez lograron anotaciones.

El venezolano Robert Suárez (1) retiró en orden para quedarse con el salvamento.

El cubano Jorge Soler y Michael Harris II pegaron un cuadrangular, el dominicano Marcell Ozuna produjo una carrera y el criollo Orlando Arcia agregó una anotada por los Bravos, quienes contaron con 2.1 entradas en blanco del cubano Daysbel Hernández.

En otro resultado, el cubano Jorge Soler y Michael Harris II pegaron un cuadrangular, el dominicano Marcell Ozuna produjo una carrera y el criollo Orlando Arcia agregó una anotada por los Bravos, quienes contaron con 2.1 entradas en blanco del cubano Daysbel Hernández.

El venezolano Jackson Chourio bateó dos jonrones y Garrett Mitchell disparó un jonrón de dos carreras para que los Cerveceros de Milwaukee le dieran la vuelta al partido y vencieran a los Mets de Nueva York para igualar 1-1 la serie de comodín en la Liga Nacional, que se juega al mejor de tres partidos.

Chourio, de 20 años y 205 días, se convirtió en el quinto jugador más joven en disparar de cuadrangular en la historia de la postemporada en las Grandes Ligas.

Willy Adames anotó una carrera y su compatriota Frankie Montás tiró 3.2 entradas, de una carrera limpia y ponchó a tres por los Cerveceros.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor y el venezolano Francisco Álvarez remolcaron una carrera cada uno, mientras que el dominicano Starling Marte y el cubano José Iglesias tuvieron una anotada.

Este jueves será el último juego y el bolivarense José Quintana será el abridor por los Mets de Nueva York.