Compartir:

Tras su destacada actuación con la selección Colombia en la pasada Copa América, en la que la ‘Amarilla’ se quedó con subcampeonato, Richard Ríos decidió renovarse y prefirió hacerlo con un radical cambio de look.

Leer más: “Todo lo que dijo Luis Suárez de Bielsa es verdad”: José María Giménez

Y es que el volante del Palmeiras ha causado sensación en redes sociales, gracias a sus sensuales bailes, su gusto por el vallenato y atractivo físico, que mantiene a más de una seguidora al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Ante este ‘boom mediático’ del jugador, no podría quedar desapercibido su nuevo color de cabello. La revelación se presentó en durante el partido entre el Palmeiras y Sao Paulo en el Allianz Parque realizado el pasado 19 de agosto.

Palmeiras se impuso 2 a 1 tras un doblete del argentino José Manuel López. Por su parte, Richard Ríos estuvo 87 minutos en la cancha, pero lo que más llamó la atención de los seguidores fue su nuevo look de cabello.

El joven de 24 años apareció con su uniforme verde y un corte raso en un cabello totalmente decolorado y platinado. Este cambio de imagen fue motivo de conversación en las redes sociales donde algunos de las hinchas mostraban su descontento mientras otras señalaron que se veía muy bien.

No olvide leer: Tatiana Calderón está lista para su primera participación en la prestigiosa Petit Le Mans

Tras casi dos meses de haberse realizado el cambio de color en su cabello, una de sus seguidores en redes sociales decidió cuestionarlo por sus recientes cambios en su aspecto físico. Justamente, una mujer criticó, en una publicación de Instagram del jugador de origen antioqueño, en la que se observa su tatuaje de la espalda.

“Por favor eres un buen futbolista pero piensa en la nueva generación, estás influenciando a los menores de edad que te admiran para pintar su cabello y tatuarse, sería bueno que hicieras una campaña de prevención y mencionar en tus publicaciones para los adolescentes que esperen su mayoría de edad para tomar la decisión de tatuarse y pintarse el cabello por favor”, escribió la internauta.

Sobre esto, el propio Richad Ríos decidió responder al comentario, aclarando que no es un influenciador.

“Yo no influencio a nadie los valores y las influencias vienen desde la casa, por sus padres ! Yo simplemente soy un futbolista, no influencer!”, contestó el volante.

Lea acá: James Rodríguez recordó su primera convocatoria a la Selección, precisamente para enfrentar a Bolivia

Richard Ríos ya está en Bolivia para el partido de Eliminatorias

El volante Richard Ríos ya se encuentra en Cochabamba e inició los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El antioqueño llegó a tierras bolivianas el pasado domingo 5 de octubre estuvo acompañando de Matheus Uribe, Jhon Arias, Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Díaz, Roger Martínez, Jefferson Lerma y Nelson Deossa, con quienes practicó ejercicios en el estadio Félix Capriles.

El entrenamiento se cumplió con estrictas medidas de seguridad sin permitir que los periodistas locales tengan proximidad con los futbolistas del equipo cafetero, aunque la prensa se dio modos para captar alguna imagen del seleccionador argentino.

La sesión que se realizó por la tarde contó con la presencia de futbolistas de un equipo de fútbol de Cochabamba en la segunda división boliviana y que sirvieron de espárrines de los ocho jugadores colombianos, según constató EFE.

El cuerpo técnico de Colombia llegó el viernes por la noche con Uribe como único jugador, mientras que esta mañana arribaron a Cochabamba Arias, Quintero y Díaz, y un par de horas más tarde se sumaron Martínez, Lerma, Deossa y Ríos.

Lea aquí: Andrés Iniesta se retira: “Son lágrimas de emoción, de orgullo, no de tristeza”

La principal novedad este domingo en Colombia fue la convocatoria del defensa Andrés Felipe Román, de filas del Atlético Nacional, que reemplazará al lesionado Daniel Muñoz.

Se espera que hasta el lunes Lorenzo tenga a gran parte de los jugadores que convocó para el partido del jueves en los más de 4.000 metros de altitud del estado Municipal de El Alto, ciudad vecina de La Paz.

La presencia de Colombia en la ciudad de Cochabamba, situada a 2.500 metros sobre el nivel del mar se debe a la necesidad de que los futbolistas se aclimaten para jugar en la altitud.

La selección tricolor expondrá ante Bolivia un invicto en las clasificatorias suramericanas desde el 24 de marzo 2022, que comenzó cuando en Barranquilla venció 3-0 a este mismo rival.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado le hizo cómico comentario a Mojica: “Ni en los Power Rangers”

Los dirigidos por Lorenzo ocupan la segunda casilla de la eliminatoria con 16 puntos luego de 8 jornadas y llegan de vencer 2-1 a Argentina, campeona del mundo y de la Copa América.

Bolivianos y colombianos se enfrentaron siete veces en Bolivia, la Verde ganó un partido y los cafeteros dos, mientras que los restantes fueron empates.