Compartir:

El centrocampista colombiano Jhon Solís estará unas cuatro semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según ha informado este jueves el club catalán, y se suma a la nómina de lesionados del equipo de Míchel Sánchez.

Leer también: Mundial Femenino Sub-17: Colombia debuta con empate 1-1 ante Corea del Sur

Justo antes del parón el técnico madrileño perdió a tres piezas clave, el defensa Daley Blind, el mediocentro Oriol Romeu y el extremo Viktor Tsygankov, y esta semana ha trascendido la baja por un mes de dos suplentes importantes en la rotación rojiblanca: Portu y Solís.

El joven centrocampista colombiano, fichado en verano del año pasado del Atlético Nacional por cinco millones de euros, suma dos titularidades, ocho participaciones y casi 700 minutos entre LaLiga EA Sports y la Liga de Campeones en lo que va de temporada.

Leer más: Escándalo en fútbol italiano por delantero que sigue jugando pese a condena por abuso sexual

Las lesiones de Blind, Portu, Romeu, Solís y Tsygankov suponen un contratiempo para el Girona, que el sábado recibirá a la Real Sociedad y acto seguido afrontará tres semanas consecutivas con doble compromiso debido a la Liga de Campeones y la Copa del Rey.