Este domingo 20 de octubre el colombiano James Rodríguez vio acción en el partido entre el Real Club Deportivo Mallorca y su equipo, Rayo Vallecano, correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el Estadio Mallorca Son Moix ante 18.316 espectadores.
Lea también: Así luce ahora Marlon Restrepo, uno de los participantes destacados del ‘Desafío’ 2004
El encuentro terminó 1-0 a favor del Mallorca, con gol del delantero kosovar Vedat Muriqi en el minuto 76.
Desde el primer tiempo, el partido estuvo dominado por el equipo local. El primer aviso lo lanzó Robert Navarro a los pocos segundos del saque inicial con una volea potente que se estrelló en un poste de la portería rayista tras un envío por alto de Vedat Muriqi.
Lea además: Cadena de cine tendrá funciones gratis este viernes por su aniversario: ¿cómo conseguir las entradas?
El técnico del conjunto vallecano trató de cambiar la dinámica en el segundo tiempo con la entrada de cuatro futbolistas, entre ellos James Rodríguez (63′), pero no pudo evitar que el partido estuviera inclinado hacia su portería.
El canadiense Cyle Christopher Larin pudo romper la igualada con un cabezazo centrado que volvió a provocar la parada de Batalla, el mejor con diferencia de los suyos en Son Moix, y Muriqi perdió la opción en un mano a mano en el que el balón cayó a su pierna menos hábil y no pudo controlar tras una salida precisa del portero argentino.
Lea aquí: “No te preocupes, Fanny, que yo vuelvo a la casa”: lo último que dijo Egidio Cuadrado
A falta de un cuarto de hora para el final, un saque de esquina botado por el recién entrado Dani Rodríguez encontró al Muriqi libre de marca para empujar el balón al fondo de la portería rayista.
La macosta del Mallorca le jugó una broma a James Rodríguez
Pese a que James Rodríguez no pudo hacer algo para evitar la derrota de su equipo, sí fue bastante comentado un momento incómodo que protagonizó en el marco del partido contra Mallorca.
Le puede interesar: Estos son los números de la suerte para la semana del 21 al 27 de octubre, según Mhoni Vidente
En un video que se viralizó en redes sociales tras el encuentro deportivo, se ve a Rodríguez caminando hacia el camerino del Mallorca, en un momento de confusión tras haber perdido de vista a sus compañeros del Rayo Vallecano.
Antes de que ingresara por error al camerino del local, la mascota del Mallorca, ‘Dimonió’, detuvo a James y le indicó con las manos que los vestuarios del Rayo Vallecano se encontraban del lado opuesto.
Entérese: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras victoria del Junior ante Pereira
El momento incómodo entre el futbolista colombiano y la mascota del Mallorca ha desatado risas en redes sociales, incluso algunos han bromeado con que Rodríguez habría querido dar a entender con esa confusión que quiere cambiar de club.
Con información de EFE.