Darwin Núñez, delantero del Liverpool, aseguró que no era el mejor hace tres semanas “ni el peor ahora”, después del error a puerta vacía contra el Aston Villa que le costó dos puntos a su equipo.
Leer también: Acusan a Joel Contreras por acto de racismo contra un jugador del Pereira
El uruguayo salió este miércoles desde el banquillo en el partido de Premier League contra el Aston Villa y falló una ocasión a puerta vacía que, según la estadística, tenía un 89 % de probabilidades de ir a gol.
“Ni fui el mejor hace tres semanas ni soy el peor ahora. Si me caigo, me levanto. Nunca me van a ver bajar los brazos. Voy a dejar todo hasta el último día que me toque estar acá en Liverpool”, aseguró el delantero a través de sus redes sociales.
Hasta esta fecha, Darwin ha disputado 35 partidos esta temporada con el Liverpool y ha marcado seis goles y repartido cinco asistencias. Siendo esta su tercera campaña en Anfield, es la más pobre en cuanto a producción goleadora, pero aún tiene doce fechas por delante en liga, más la final de la Copa de la Liga y la Champions League para mejorar sus cifras.
Leer más: Luis Rubiales es condenado por agresión sexual por el beso a Jenni Hermoso
En la 2022-2023, hizo quince goles entre todas las competiciones, mientras que el año hizo 18 tantos.