Compartir:

El neerlandés Frenkie de Jong, centrocampista del FC Barcelona, aseguró que “es normal” sufrir ante el Real Madrid a pesar de ganar 3-2 la final de la Copa del Rey, que, en su opinión, merecieron “en la prórroga”.

Leer también: Esto dijeron Flick y Ancelotti tras la victoria del Barcelona

“En la segunda parte estábamos dominando, pero en la segunda nos complicamos un poco contra jugadores de máximo nivel. Es normal que si juegas contra el Real Madrid sufras en momentos del partido. Hemos encajado demasiado, pero empatamos al final y merecimos ganar en la prórroga”, comentó en Movistar+.

“Cuando ganas es muy bonito todo. Con el ambiente que había en el estadio. Hemos celebrado bien con la gente y con la familia y equipo. Ya mañana el foco en el Inter”, señaló sobre la celebración del título de Copa.

Además, bromeó acerca de las dos gafas de sol que lució en la celebración su compañero Lamine Yamal sobre el césped de La Cartuja.

Leer más: Barcelona 3, Real Madrid 2: Koundé dio la estocada final y la Copa del Rey es azulgrana

“Cada uno tiene que hacer lo que quiera hacer. No hacía sol y no tenía sentido ponerse gafas de sol, pero es su estilo”, dijo.

Por último, respondió a si el título logrado este sábado en el clásico ante el Real Madrid les da fuerza para luchar por el triplete -ganar, además, Liga y Liga de Campeones-.

“Afrontamos lo que queda con la misma ambición que estamos jugando toda la temporada. Vamos a dar todo para conseguirlo y ya veremos dónde acaba”, concluyó.