Miles de seguidores del Al Nassr saudí se concentraron hoy a las puertas del estadio Mrsool Park, incluso horas antes del inicio del partido, para presenciar el debut del astro portugués Cristiano Ronaldo en la Super Liga de Arabia Saudí, en un encuentro en el que además es el capitán de su equipo.
Los hinchas entraron al estadio, con capacidad para unas 25.000 personas, en medio de un gran alboroto, coreando eslóganes para animar al Al Nassr y, sobre todo, a su nuevo capitán.
'Hemos querido ser testimonios de este momento histórico en el estadio', dijo a las puertas del Mrsool Park a EFE Fares, un aficionado del Al Nassr que espera que Cristiano 'marque su primer hat-trick en la liga saudí'.
Abdelrahman, otro hincha vestido con la camiseta del luso, aseguró a EFE que las aspiraciones de su equipo, con CR7, 'no se limitan a la liga local', sino que espera ganar la Champions asiática y disputar el Mundial de Clubes.
En las inmediaciones del estadio también se han desplegado un gran número de vendedores ambulantes que venden todo tipo de productos, como camisetas, pañuelos o bufandas, con el nombre y el dorsal de Cristiano.