El colombiano Radamel Falcao, delantero del Mónaco que ha marcado 16 tantos en el campeonato francés esta temporada, confesó en una entrevista con la Uefa que se planteó abandonar el fútbol después de la grave lesión de rodilla que se produjo en enero de 2014.
'Pasé momentos difíciles después de mi operación en los que pensé en abandonar, pero logré seguir adelante y mantener esperanza en el futuro', dijo el delantero, quien fue cuestionado por los seguidores.
El 22 de enero de 2014, en un partido de Copa francesa disputado ante el Chasselay (Tercera división francesa) al servicio del Mónaco, una dura entrada le provocó graves daños en el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.
Por ese percance se perdió el Mundial de 2014 y de regreso a los terrenos de juego empezó para él un calvario de dos temporadas.
El Mónaco le cedió al Manchester United (2014-2015) y al Chelsea (2015-2016).
En el primero marcó 6 goles en 33 partidos oficiales, y en el segundo sumó un tanto en 12 encuentros.
Jugó ante el bastia
Radamel Falcao García estuvo ayer en el empate 1-1 del Mónaco ante el Bastia. El equipo del Principado comenzó perdiendo con un gol de Abdoulaye Sadio Diallo, pero Bernando Silva igualó las acciones. Falcao jugó todo el compromiso y casi anota de chilena.