Compartir:

Giovanny Urshela volvió este sábado a la acción con los Yanquis de Nueva York en la caída 4-0 frente a los Rays de Tampa Bay. 

El tercera base colombiano se había perdido el juego anterior tras sufrir efectos secundarios luego de aplicarse la vacuna contra la covid-19. Por esa razón, el toletero había sido desactivado del roster y enviado a la lista de lesionados por coronavirus. 

De vuelta a la esquina caliente, el cartagenero no tuvo su mejor noche ofensiva, al igual que el resto de sus compañeros.

Lea además: Dónovan Solano ya luce el ‘Bate de Plata Silver Slugger 2020’ con Gigantes

Urshela se fue de 3-0 en la caída ante Tampa Bay en un duelo en que los neoyorquinos solo pegaron cinco hits y salieron blanqueados. 

‘Gio’ bateó como octavo en el orden de los ‘Mulos’ y dejó su promedio ofensivo en .231 en una temporada que apenas toma vuelo. 

En la parte de la defensa, donde el bolivarense se destaca aún más, Urshela se apuntó una ‘joyita a la defensiva’ en el quinto episodio. 

Brandon Lowe conectó una rola suave que alcanzó a superar el montículo y, por la formación especial a la defensiva de los Yanquis, solo el colombiano, que estaba ubicado en la grama interior del campocorto, tuvo opción de sacar el out.

Puede interesarle: Julio Teherán, a la lista de lesionados por una distensión en el hombro 

Urshela dio varios pasos a su izquierda, atrapó la bola y desde el piso, luego de dar dos vueltas en el piso, lanzó un strike a primera base para sacar de circulación a Lowe. Jugada sólida por parte del criollo. 

Los Yankees no lograron descifrar el pitcheo de Tampa Bay y su bullpen. Los de Nueva York cayeron a récord de 3-5, mientras que los de Florida se ubican con cuatro triunfos y cuatro derrotas.