Compartir:

La selección Colombia inició con el pie derecho su participación en la Copa América al derrotar 2 – 1 al onceno paraguayo, y consiguiendo ser líder del grupo D. Los dirigidos por el argentino Néstor Lorenzo se impusieron con anotaciones del lateral Daniel Muñoz y el centrocampista Jefferson Lerma, ambos asistidos por un James Rodríguez que volvió a deslumbrar con la camiseta de la selección.

Leer más: El estado de los terrenos de juego, un dolor de cabeza en la Copa América

El equipo logró alargar su invicto y ya son 24 partidos sin perder, 21 de ellos bajo la dirección técnica de Lorenzo, en la que es la racha más larga que tiene en la actualidad una selección.

De interés: Canadá gana y le complica la vida a Perú

A pesar del triunfo, casi al final de partido la ‘tricolor’ debió enfrentar los ataques de la selección paraguaya que buscaba sorprender al arquero Camilo Vargas y empatar el marcador. Uno de los momentos que generó mayor temor entre los asistentes al estadio NRG Stadium, fue cuando un humo color rosa se apoderó de la tribuna y nubló el arco defendido por los colombianos.

Lea además: Árbitro asistente se desmayó durante el partido entre Perú y Canadá

Durante algunos minutos los jugadores de Paraguay intensificaron el ataque y pusieron los nervios de punta a más de un fanático, que a través de redes sociales rechazaron el hecho. Sin embargo, se conoció que dicho hubo habría sido generado por un grupo de hinchas del América de Cali.

No olvide leer: Lerma y James, en el equipo ideal de la primera fecha de la Copa América

“Era en la salida no al minuto 85 y con el arquero nuestro ahí”; “Taparon la visibilidad de Camilo Vargas y de los defensas centrales y casi nos empatan. Además, eso era para la salida, no a los minutos finales cuando Paraguay buscaba el empate.”; “Cómo van a tirarle a Vargas hasta le dañaron la visión”; “Por estos manes casi nos empatan”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.