Compartir:

Iván Vélez cuenta las horas para el inicio del juego de Junior ante Millonarios. El lateral rojiblanco confía en las posibilidades que tiene el equipo de obtener el pase a la semifinal hoy en Bogotá, donde, asegura, el equipo hará un 'partido inteligente'.

'Ya estamos a horas previas del inicio del juego. Pienso que vamos a hacer un partido inteligente. Ya sacamos una diferencia importante y Dios permita que lo podamos seguir haciendo con nuestro juego acá en Bogotá', afirmó el vallecaucano en diálogo con EL HERALDO en el hotel Tryp by Wyndham de Bogotá, donde se encuentra el equipo concentrado.

Vélez considera que la clave del juego, que se inicia hoy a las 4 p.m., está en que Junior sea fiel a su estilo de juego, eso sí, tomando las precauciones necesarias en todo partido en condición de visitante.

'Debemos tomar las precauciones necesarias, pero sin dejar de ser Junior. Este es un equipo que trata de jugar bien en cualquier cancha y hoy no será la excepción. Ojalá este sea el juego de nosotros y estemos concentrados al mil por ciento', expresó.

Y así como clave será ser fieles a una filosofía de juego, en Junior tampoco quieren repetir experiencias del pasado, cuando han perdido la ventaja lograda en casa en los primeros minutos del compromiso.

'Será muy clave que no nos marquen en los primeros minutos. Nosotros venimos con la convicción de ganar nuestro partido, de marcar una diferencia y que nuestra defensa mantenga esa tendencia de dejar su arco en cero. Hoy no puede ser la excepción', manifestó.

Por último, Vélez quiso enviar un mensaje a la afición rojiblanca, que hoy los alentará a la distancia. 'Quiero darle las gracias a todos los que creen en este grupo. Hoy vamos a darlo todo para brindarles una alegría', concluyó.