El ring de 'Noche de Campeones', la velada boxistica que organizó Probox del Caribe el sábado en Palmar de Varela, Atlántico, se vino abajo después de la que se convirtió en la principal pelea de la cartelera: Mónica Henao vs. Glennys Cardona.
Luego que los jueces decidieran empate en el combate entre las dos dañas colombianas, la prensa subió a los ensogados a entrevistar a las protagonistas, pero al mismo tiempo, aficionados y curiosos ascendieron, especialmente en busca de una foto con la modelo boxeadora, Mónica Henao.
Además: La modelo boxeadora le empató a Glennys Cardona
Con tanta gente encima, el cuadrilátero no resistió y una parte, casi la mitad, se vino abajo, aunque no completamente. Al parecer una parte del entarimado sé quebró.
Glennys atravesaba desde su esquina hasta la de la asediada Mónica cuando se escuchó una especie de estallido que puso a gritar a más de un periodista, camarógrafo y aficionado.
El equipo de periodistas de EL HERALDO se encontraba arriba del ring recogiendo impresiones para la transmisión en vivo de la cuenta de la sección de deportes en Twitter cuando se presentó el incidente, que afortunadamente no dejó ninguna persona lesionada. Solo fue el susto. Así como se llenó la lona cuando se acabó el pleito, así mismo se vació cuando se quebró.