Compartir:

Christian Bermúdez fue el deportista que sufrió esta dura entrada.

Una de las lesiones más fuertes que se han visto en el último tiempo. El pasado viernes se dio una fuerte patada que le dio la vuelta al mundo por la forma en la que le quedó la pierna al futbolista afectado.

Iban 44 minutos del partido en el que Atlanta le ganaba 1-0 a Dorados de Sinaloa por la segunda división de México. El jugador Luis Ruíz se lanzó con todo por el balón y terminó impactando muy fuerte a Christian Bermúdez.

De inmediato sus compañeros del Atlanta salieron a reclamarle y empujar a Ruíz por lo fuerte que fue su infracción. El árbitro, luego de toda la tangana que se formó, expulsó al jugador.

En las repeticiones se pudo ver como a Bermúdez se le inflamó mucho la zona afectada de inmediato, alertando a todos los presentes en el encuentro. Después se dio a conocer que el deportista se fracturó la tibia y el peroné y que esa lesión lo tendrá casi un año fuera de las canchas.

En las redes sociales el video de la fuerte infracción se hizo viral y muchas personas se refirieron a la fuerte falta y varios le enviaron un mensaje de aliento al futbolista, que dijo “me verán volver” haciendo referencia que regresará a las canchas.

Al final, Atlanta goleó 4-0 a Dorados de Sinaloa y se subió al séptimo puesto de la tabla de posiciones de la segunda división del fútbol mexicano con 14 puntos, dos menos que Leones Negros, que es el líder.