Compartir:

En entrevista para EL HERALDO, Julián Sánchez, CEO de la compañía WeKall, especializada en telefonía empresarial en la nube, contó cuáles son los ataques informáticos que más perjudican las bases de información de las empresas y explica por qué es clave apostarle a la ciberseguridad en estos tiempos.

'La confidencialidad y buen uso de los datos son clave para la confianza y seguridad del consumidor y de la empresa, así como para evitar fraudes y robos, por eso, es importante que las compañías implementen sistemas que aporten a la ciberseguridad de las organizaciones, y que sean liderados por proveedores certificados con altos estándares de calidad en sus procesos de manejo de datos', expresó Sánchez.

Agregó que 'las empresas buscan tener áreas enfocadas sólo en seguridad informática. Sin embargo, sigue habiendo una brecha de capacitación en la normatividad y de personal que esté en la capacidad de cumplirlas. Por lo tanto, los proveedores certificados con altos estándares de calidad en sus procesos de manejo de datos e información son claves como respaldo'.