Compartir:

Los empresarios barranquilleros Fuad Char y Christian Daes coincidieron en que la reactivación de la economía del país va por buen camino.

'Hemos venido creciendo poco a poco, yo como comerciante lo he venido notando con los supermercados, y eso es una imagen representativa de que el país va por buen camino en el tema de la economía', destacó Char, cabeza del Grupo Olímpica.

A su vez, Christian Daes, director operativo de Tecnoglass, dijo que Colombia está mostrando todos los síntomas de un país en recuperación. 'Evidentemente hay muchas cosas que hacen falta, como reducir la pobreza y combatir la informalidad, pero en términos generales vamos en una senda de recuperación muy buena y eso es lo que se debe resaltar', afirmó.

Agregó que el gran reto para los empresarios es generar empleo. 'El verdadero problema del país es la falta de generación de empleo. La gente siempre le echa la culpa al Gobierno y creo que ante eso, nosotros los empresarios debemos salir a hacer empresas y que de esa forma podamos crecer en este país'.

Así lo dieron a conocer en el marco de la condecoración que recibieron por parte de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO), y la Cámara de Comercio de Barranquilla al cierre de su encuentro realizado en Barranquilla.