Compartir:

La empresa Promigas puso a disposición de la ciudad de Barranquilla un lote de 6,8 hectáreas, ubicado cerca de la avenida circunvalar con carrera 46, límite natural entre el municipio de Puerto Colombia y Barranquilla.

Dicha entrega se realizó durante la celebración de los 50 años de la compañía, en el que además se llevaron a cabo diferentes entregas de reconocimiento dada la importancia de Promigas para la región Caribe.

“Hoy le entregamos la llave a nuestro alcalde de este espacio público para todos, en donde marcamos el inicio de un proyecto ambicioso cuyo objetivo es aportar a la conservación y recuperación de la biodiversidad existente, creando un espacio que permita potenciar la cultura, el deporte y el medio ambiente”, expresó Juan Manuel Rojas, presidente de Promigas.

En ese sentido, agregaron que esta entrega de espacio público es de diseño paisajístico con senderos y caminos naturales. Además, este terreno puede servir para ejecutar una concha acústica para eventos culturales y siembra de árboles nativos.