El actor inglés Ian McKellen, de 85 años, dijo el pasado jueves 20 de junio que recibió fisioterapia y descansa en su hogar tras caerse del escenario el pasado lunes (17 de junio) durante una función de la obra 'Player Kings' en el teatro Noël Coward de Londres.
Lea: Príncipe William bailó junto a su hija Charlotte en concierto de Taylor Swift
De interés: Así fue la molestia entre Camilo Sáenz y Franko Bonilla en Masterchef
'Después de tres noches en el hospital, los efectos de mi caída han sido examinados detenidamente y ahora hago fisioterapia, ejercicio ligero y me tomo un descanso esencial en casa', declaró en un comunicado difundido por su publicista Clair Dobbs.
En su ausencia, le sustituirá en 'Player Kings' el actor David Semark, dijo.
Lea: Andrés Parra recordó cuando Messi le firmó peculiar objeto
'Estoy seguro de que los numerosos mensajes de amor y apoyo recibidos me ayudarán a la pronta recuperación que mis médicos me han prometido', agregó el veterano intérprete.
McKellen, muy conocido por su actuación en la saga de 'Lord of the Rings' (El Señor de los Anillos'), interpreta a John Falstaff en 'Players King', una versión moderna de la obra 'Enrique IV' del dramaturgo William Shakespeare.
Le sugerimos: ¿Martha Isabel Bolaños gana dinero por cada vez que repiten ‘Betty, la fea’?
La función, que es éxito de crítica y público, saldrá de gira por el Reino Unido tras su pasado por el West End -distrito teatral- londinense.
El actor ha recibido apoyo de un sinnúmero de seguidores y famosos, entre ellos Anthony Hopkins quien celebró la recuperación publicando un video bailando junto a su colega.
En la grabación se evidencia tanto a Anthony Hopkins como a Ian McKellen abrazados con enormes sonrisas en sus rostros como símbolo de felicidad.
“Hoy celebro a mi querido amigo Ian y su espíritu inquebrantable (...) Amo a este hombre”, escribió en su cuenta de Instagram.