Compartir:

La cantante neoyorquina de ascendencia boricua Jennifer López, que recién culminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha sido vista feliz pasando unos días en Nevada (EE. UU.) con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida para casarse en 2003.

El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News. 'Estuvieron solos', dijo una fuente al medio de espectáculos.

También destaca E! News que López y Affleck, a quien sus admiradores se referían en el pasado como ‘Bennifer’, han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con el expelotero Alex Rodríguez, tras cuatro años de romance.

'Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro', aseguró la fuente a E! News.